La Rebotica de Mamá London

Primer aniversario

By 10th Marzo 2014 No Comments

¡Primer aniversario! ¡Felicidades…y muchas gracias! Felicidades porque Mamá  London ha encontrado sus lectores. Y son muchos. Una buena idea encuentra su lugar en la Red. Mamá Lodon ha podido comprobar durante este año que sus comentarios, recomendaciones, noticias han encontrado a personas que conectan con su contenido y estilo. Y su respuesta ha sido muy gratificante. Por eso, Mamá  London, te deseo muchos años de comunicación con tus lectores y su afecto.

Y muchas gracias, Mamá  London, por haber contado conmigo. Me ha hecho prestar una especial atención, en mi actividad de farmacéutica, a consejos que pueden orientar especialmente a los padres de niños pequeños en la capital británica. Si bien mi día a día me hace sentir útil por la atención a aquellos que requieren los servicios de una farmacia, más allá de dispensar una receta, el blog ha intensificado esta sensación.

Estoy ya en mi nuevo destino: en Doha (Catar)… Pero siempre me quedará Londres, del que guardo los bonitos recuerdos de siete años de mi vida que tanto me han influido a nivel profesional y personal. La maravilla de este mundo en red es que, como la amistad, no tiene distancias, aunque sí lugares. Desde este nuevo lugar de mi vida me gustaría, si mis nuevas aportaciones son útiles, seguir colaborando en tan bello proyecto como es Mamá  London.

Y para concluir, mi enhorabuena y agradecimiento a la creadora y editora de Mamá  London por el cariño que ha puesto en el proyecto y el que nos ha dado a todos.

Clara

 

Clara

Author Clara

Hola, mi nombre es Clara y soy licenciada en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid. Mucha gente me sigue preguntando todavía cómo llegué aquí... Al acabar mis estudios decidí explorar el mundo laboral en Inglaterra, y lo que iba a ser una experiencia de un año ha acabado siendo una aventura profesional y personal de seis (y sumando). Desde entonces trabajo como farmacéutica para una empresa multinacional con farmacias en todas partes del país, lo que me ha permitido moverme con mucha frecuencia, y ahora empiezo una nueva etapa trabajando en la ciudad que tanto me gusta... ¡Londres! Soy además una gran apasionada de la fotografía y de los viajes y, por qué no admitirlo, ¡de las compras también! Espero que mi experiencia y conocimiento en el ámbito de la sanidad en Inglaterra os ayude a resolver algunas de las dudas que os surjan sobre la salud de vuestra familia.

More posts by Clara

Leave a Reply