¡Primer aniversario! ¡Felicidades…y muchas gracias! Felicidades porque Mamá London ha encontrado sus lectores. Y son muchos. Una buena idea encuentra su lugar en la Red. Mamá Lodon ha podido comprobar durante este año que sus comentarios, recomendaciones, noticias han encontrado a personas que conectan con su contenido y estilo. Y su respuesta ha sido muy gratificante. Por eso, Mamá London, te deseo muchos años de comunicación con tus lectores y su afecto.
Y muchas gracias, Mamá London, por haber contado conmigo. Me ha hecho prestar una especial atención, en mi actividad de farmacéutica, a consejos que pueden orientar especialmente a los padres de niños pequeños en la capital británica. Si bien mi día a día me hace sentir útil por la atención a aquellos que requieren los servicios de una farmacia, más allá de dispensar una receta, el blog ha intensificado esta sensación.
Estoy ya en mi nuevo destino: en Doha (Catar)… Pero siempre me quedará Londres, del que guardo los bonitos recuerdos de siete años de mi vida que tanto me han influido a nivel profesional y personal. La maravilla de este mundo en red es que, como la amistad, no tiene distancias, aunque sí lugares. Desde este nuevo lugar de mi vida me gustaría, si mis nuevas aportaciones son útiles, seguir colaborando en tan bello proyecto como es Mamá London.
Y para concluir, mi enhorabuena y agradecimiento a la creadora y editora de Mamá London por el cariño que ha puesto en el proyecto y el que nos ha dado a todos.
Clara