¿Sabías que...?

¿Sabías que… cumplimos tres años?

By 4th Marzo 2016 No Comments

Cumplimos tres años, estrenamos web, tenemos muchas cosas nuevas que contaros, pero, lo más importante, sin ninguna duda, sois vosotros, nuestros lectores.

¿De qué serviría seguir trabajando duro sin vuestra confianza y complicidad?

  • Por eso, porque cada día miles de personas hacéis más grande nuestro blog.
  • Porque nos corregís cuando no acertamos.
  • Porque nos sugerís vuestras inquietudes.
  • Porque nos enseñáis con vuestros comentarios.
  • Por eso, vale la pena seguir esforzándonos, día a día, para que seamos más y, entre todos, podamos seguir creciendo.

Queridos lectores, en nuestro tercer cumpleaños, queremos celebrar con vosotros el presente porque con vosotros queremos crear nuestro futuro.

Al fin y al cabo, un cumpleaños no es, sino un eslabón del pasado con el que construimos la cadena de nuestro destino.

Gracias a todos, contamos con vosotros, Fernando

Fernando

Author Fernando

Hola, soy Fernando, Piloto de Iberia y Licenciado en Derecho. Después de muchos años viajando por el mundo he comprendido bien que para poder adaptarse a la cultura, vida e idiosincrasia de un lugar, la mejor manera de lograrlo es empezar por conocer, aun someramente, su historia, sus costumbres, tradiciones, fiestas, comidas, usos,…, en definitiva, su modo de vida. Según su administradora, Mamá London está dedicada a todos los españoles y/o hispanoparlantes que residen en Londres; trata de ofrecer una visión práctica y divertida de conocer, entender y convivir en una ciudad que por moderna, trae sus costumbres, raíces y tradiciones de su historia milenaria. Por otro lado, la posibilidad de añadir un poco de cultura a los conocimientos que, día a día, vayas adquiriendo de tus propias experiencias, te permitirá conocer mejor a sus gentes y, así, integrarte mejor, lo que hará tu vida más fácil y enriquecedora. Con ese fin, hemos pensado que dedicar una parte de Mamá London a contarte algunas curiosidades, etimologías y toponimias, puede ayudarte a conocer su historia de una manera sencilla y entretenida. Esperamos que así lo entiendas y que, con tus aportaciones, también nos ayudes a mejorar esta nueva sección.

More posts by Fernando

Leave a Reply