Ya estamos en Mayo, y con él la primavera plena… ¡y los estornudos!

Y aunque si podéis pensar que se deben a las bajas temperaturas que nos brinda Londres, realmente tales estornudos en esta época del año son síntomas de una alergia primaveral más que de catarro tardío.

Si algún miembro de vuestra familia o vosotros mismos sufrís de alergia primaveral sabréis de sobra lo incómodo que es soportarla. Además de los estornudos, la mayoría de los pacientes sufren picor de ojos, ojos llorosos o un cansancio extremo. La medicación convencional para estos síntomas es muy conocida y ampliamente disponible en las farmacias y sin receta. Sin embargo, muchos de vosotros habréis experimentado algunos efectos secundarios como somnolencia o, con los años de utilización, reducción de la eficacia.

Por eso, para aquellos que queréis algo que actúe rápido, que sea eficaz y que no dé sueño os recomiendo que paséis por la fármacia a por vuestro Prevalin nasal spray.

Es un medicamento que lleva un par de años en el mercado pero que hasta ahora habia pasado un poquito desapercibido debido a la falta de publicidad y disponibilidad en las farmacias.

Prevalin nasal spray es un micro gel que crea un pequeña barrera impermeable en la mucosa nasal, lo que impide que el polen penetre y desencadene un reacción alérgica y a su vez facilitando su eliminación. Tarda unos tres minutos en actuar y proporciona hasta seis horas de protección.  Está clinicamente probado que reduce los síntomas nasales y oculares asi como los estornudos producidos por la alergia al polen.

Pero lo mejor de todo es que se puede utilizar tanto durante el embarazo como en el tiempo de lactancia.

Además, existe una versión para los peques de la casa, de seis a doces años: Prevalin Allergy Kids.

Como dice nuestro refranero, es mejor prevenir que curar, asi que si queréis estar al día del nivel de polen en vuestra zona entrad en www. netweather.tv.  Alli podréis encontrar información útil y de última hora.

¡Que paséis una buena semana!

Clara

Clara

Author Clara

Hola, mi nombre es Clara y soy licenciada en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid. Mucha gente me sigue preguntando todavía cómo llegué aquí... Al acabar mis estudios decidí explorar el mundo laboral en Inglaterra, y lo que iba a ser una experiencia de un año ha acabado siendo una aventura profesional y personal de seis (y sumando). Desde entonces trabajo como farmacéutica para una empresa multinacional con farmacias en todas partes del país, lo que me ha permitido moverme con mucha frecuencia, y ahora empiezo una nueva etapa trabajando en la ciudad que tanto me gusta... ¡Londres! Soy además una gran apasionada de la fotografía y de los viajes y, por qué no admitirlo, ¡de las compras también! Espero que mi experiencia y conocimiento en el ámbito de la sanidad en Inglaterra os ayude a resolver algunas de las dudas que os surjan sobre la salud de vuestra familia.

More posts by Clara

Leave a Reply