Mamá London

Se busca Mary Poppins II: Que sepa jugar y cantar

By 28th Febrero 2013 No Comments

Para las mamás – y papás – que estén buscando su Mary Poppins particular y que hayan descartado las opciones de convertirse en yummy mummy o montar su propio negocio como childminder, os dejo la dirección que a nosotros nos ha traído a la nuestra y que, como en el anuncio que ponen Michael y Jane, os puede poner en contacto con la nanny perfecta: www.childcare.co.uk.

El procedimiento es muy sencillo. Sólo tenéis que crearos un perfil y subir un anuncio explicando qué es lo que estáis buscando: nanny a tiempo completo o parcial, interna o externa, que os ayude en casa…También os pueden poner en contacto con enfermeras cualificadas, matronas, aupairs y canguros.

Una vez habéis activado vuestro perfil, empezaréis a recibir correos privados de las interesadas. Si por el contrario queréis ser vosotros los que toméis la iniciativa, os ofrecen paquetes anuales a diferente precio, en función de vuestras necesidades.

Otra opción buena es preguntar en los colegios, guarderías e iglesias de vuetsra zona, donde os pueden dar referencias. En casi todos los barrios y pueblos hay un ‘children’s centre‘, que depende de la autoridad local ( el council o townhall, dependiendo de la zona) y en el que además de organizar diferentes clases y grupos de juegos, os pueden informar sobre todas las opciones locales para el cuidado de los niños.

Finalmente, si estáis pensando en contratar una aupair, algunas consideraciones. La aupair debe de tener o la mañana o la tarde libre para poder asistir a clase durante la semana, os ayudaría en las tareas del hogar y cobra un pequeño sueldo, ya que su alojamiento y manutención corre de vuestra cuenta. Además, deberá estar libre una noche entre semana y otra el fin de semana para hacer de canguro ( normalmente esto se puede pactar, yo simplemente me hago eco de lo que me han explicado a mí en agencias especializadas).

Por último, otras direcciones que os pueden ser útiles:

Agencias de nannies:

Agencias de au pairs:

Lo dicho, mucha suerte y atent@s… parece que cambia el viento 🙂

Angela

Author Angela

More posts by Angela

Leave a Reply