La Rebotica de Mamá London

¡Será verdad que en Inglaterra también hay verano!

By 5th Agosto 2013 No Comments

¡Vaya regalo que nos ha hecho Londres! Casi un mesecito de sol y altas temperaturas. Pues todos a disfrutar de los rayos de sol hasta que duren.

¿Pero sabías que un estudio hecho por la cadena de supermercados Asda* ha encontrado que un 73% de los británicos ha sufrido quemaduras solares en la primera semana de Julio? Así como que uno realizado por *British Skin Foundation 2013* estima que un 56% de la población tiene riesgo de padecer cáncer de piel este verano.

 

Es importante que toda la familia use protección solar, y hoy en día los fabricantes tienen en cuenta las necesidades de cada uno.

Para las más coquetas que no les gusté desprenderse del maquillaje les recomiendo las cremas solares con color. A mí me encanta la de La Roche-Posay ; se absorbe rápido y deja una tonalidad de piel muy adecuada para esta

temporada. Como crema corporal, Nivea Protect&Bronze que potencia el bronceado y deja un brillito muy natural.

Para los más peques, Boots ofrece Soltan Once Kids. Se aplica fácilmente y dura hasta 8 horas. Así que la batalla de ponerse  crema se reduce a una sola vez al día, si no se entra en contacto con el

agua, que entonces la protección disminuye a una hora solo.

El género masculino se caracteriza por rechazar las cremas; por eso los sprays suelen ser el producto de elección de los caballeros: se aplican fácilmente y se absorben casi inmediatamente. Este de SunPass además se puede utilizar sobre el cabello para proteger el cuero cabelludo.

Un producto que nunca debe faltar es el spray de agua termal Avène.  Una forma muy divertida de

refrescarnos y un juego para los más peques. Está demostrado con tu hijo, ¿verdad, editora?

No os olvidéis de unas buenas gafas de sol, un sombrero y beber mucha agua para evitar la deshidratación.

Que paséis una feliz semana. Y para los que tienen la suerte de salir de vacaciones: ¡disfrutad!

Clara

*Asda´s Pulse of the Nation research. 15 de Julio 2013

Clara

Author Clara

Hola, mi nombre es Clara y soy licenciada en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid. Mucha gente me sigue preguntando todavía cómo llegué aquí... Al acabar mis estudios decidí explorar el mundo laboral en Inglaterra, y lo que iba a ser una experiencia de un año ha acabado siendo una aventura profesional y personal de seis (y sumando). Desde entonces trabajo como farmacéutica para una empresa multinacional con farmacias en todas partes del país, lo que me ha permitido moverme con mucha frecuencia, y ahora empiezo una nueva etapa trabajando en la ciudad que tanto me gusta... ¡Londres! Soy además una gran apasionada de la fotografía y de los viajes y, por qué no admitirlo, ¡de las compras también! Espero que mi experiencia y conocimiento en el ámbito de la sanidad en Inglaterra os ayude a resolver algunas de las dudas que os surjan sobre la salud de vuestra familia.

More posts by Clara

Leave a Reply