De comprasGuía PrácticaUncategorised

SOS Compras premamá I: 1 armario, 9 meses

By 22nd Octubre 2014 No Comments

Todas hemos pasado por ahí: primero encantadas pensando lo ideales que vamos a estar con la ropa premamá. Luego llega el momento de horror, allá por el tercer-cuarto mes, en el que toda la ropa se nos queda pequeña.

Las ganas iniciales de montarte EL armario premamá se te pasan en cuanto ves los precios, lo rápido que te crece la barriga y lo poco que te luce el modelito…

Por eso, a puntito de terminar con el segundo embarazo, me veo en una posición como para compartir cómo he sobrellevado estos meses de altibajos estilísticos (trabajando hasta el último momento, que eso también influye a la hora de las cosas que tienes que reciclar, o que necesitas sí o sí).

Aunque hay que darle la razón a las madres en eso de que las cosas han cambiado y ahora hay más oferta de ropa premamá, también es cierto que ni es barata, ni tan ideal ni tan fácil de encontrar.

Zara, por ejemplo, tenía cositas de premamá ideales, los vaqueros en especial sentaban bastante bien. ¿El problema? Que desde hace por lo menos tres temporadas, ya no sacan nada para ‘gordis’. Benetton también cesó su línea maternal hace años.

Pero que no cunda el pánico, que aún tenemos opciones para todos los gustos y todos los bolsillos.

A mí, por ejemplo, me dan la vida H&M y New Look. Las dos tienen una línea para embarazadas que no quieran renunciar a vestirse acordes a su edad y estilo de vida. ASOS Maternity también me encanta, sobre todo porque me ha salvado de todos los apuros de bodas, bautizos y comuniones que me han coincidido con los embarazos.

hMpantalones NL

La sorpresa ha sido la línea premamá que desde hace dos temporadas está sacando Primark. De momento es bastante limitada en cuanto a opciones pero para básicos como leggins, camisetas de algodón o algún que otro vestido, es una opción estupenda.

vestido gapGAP está fenomenal en rebajas, sobre todo para básicos de trabajo o un poco más de vestir (sus pantalones negros para embarazadas, de varios estilos, largos y anchos de pierna, son súper socorridos, aparte de ser todo un clásico del anhelado fondo de armario perfecto).

Mothercare y Mamas&Papas tienen cosas monas, pero a mí, por lo menos, me parece que se les va de las manos en cuanto a precios. Eso sí, en rebajas merece la pena. Los vaqueros de Mothercare sientan fenomenal y M&Ps está muy bien para encontrar ropa de vestir o para ir a trabajar.

vestido topshopPor último, Top Shop tiene una línea de ropa premamá más limitada que ASOS y muy a tono con el tipo de ropa que puedes encontrar allí: más de sport o de temporada. Eso sí, barata no es precisamente. Para camisetas de rayas, camisas blancas o algún capricho de temporada (como este vestido de flores ideal para escaparte con el padre de la criatura antes de que os toque dormir a ratos), es vuestra tienda.

Isabella Oliver tiene cosas ideales, que no bajan de las 100 libras el vestido, pero para una ocasión especial, sí que puede merceros la pena. 

Angela

Author Angela

More posts by Angela

Leave a Reply