Mamá London

Su primera fiesta de cumple…

By 20th Octubre 2013 No Comments

En casa estamos todos como locos porque al peque ¡le han invitado a su primera fiesta de cumple! Un amiguito del grupo de juego con el que ya hemos pasado varias fases: quitarnos los juguetes con un topetazo amistoso, persecuciones semanales, palmadas a dos y muchas risas compartidas.

El caso es que el jueves nos desayunamos con la noticia: han invitado a Nico –y por extensión a nosotros – a la primera fiesta de cumple de su amiguito. La fecha está aún por confirmar, será en noviembre y vendrán todos los amigos del homenajeado, así como los respectivos padres.

Estamos encantados, preventivamente escépticos  y alterados a partes iguales (los mayores claro, el prota ni siente ni padece…)

¿Cómo va el tema de los regalos aquí? ¿Sólo van las mamás? – os podéis imaginar de quién viene esta pregunta / afirmación – ¿cuánto tiempo hay que quedarse? ¿hay que pensar disfraz?

Por lo pronto, a mí me hace mucha ilusión.

Me acuerdo de esos cumples de los que volvías encantado con tu bolsa de chuche, el bajo del vestido/pantalón destrozado y encantada/a de haber ido al Burguer King (sí, ñoñería generacional al canto que acabo de meter ero que se le va a hacer…) En mi caso, más tranquila de lo que me había ido, llevando en muchas ocasiones a mi hermana de ´paquete´ y viendo con alivio que a varios de mis amigos les había caído la misma sorpresita de última hora, vamos, que había casi una fiesta paralela para los hermanos de los asistentes…

Ya os contaré qué tal sale la cosa, aunque lo que si que os pido por adelantado son sugerencias para regalar a la criatura, sobre todo a los que ya hayáis pasado por esta prueba de fuego J

¡Buena semana!

 

Angela

Author Angela

More posts by Angela

Leave a Reply