Con mucho arte

Tarjetas descargables para felicitar en el Día de la Madre

By 28th Abril 2014 No Comments

Se acerca el Día de la Madre y desde Mamá London os hemos querido hacer un pequeño regalo creando estas tarjetas de felicitación para darle a mamá en su día especial. Sólo tenéis que descargarlas e imprimirlas 🙂

tarjetas-felicitacion-dia-madreEste domingo, 4 de mayo, se celebra el Día de la Madre en España.

Desde Mamá London os proponemos que tengáis un detalle con mamás, abuelas y bisabuelas muy sencillo pero no por ello menos bonito. 

Hemos hecho unas tarjetas especiales, para que os las descarguéis de forma gratuita en nuestra web, las imprimáis y las mandéis a vuestras ‘mamás London’ preferidas. 

Acordaos de que, de media, una carta Reino Unido – España tarda unos 2-3 días en llegar, así que no dejéis pasar mucho tiempo y mandadlas entre hoy y mañana para que lleguen este domingo a su destino 😉

Pinchad aquí para descargaros vuestra tarjeta y no os olvidéis de decidnos cuál os ha gustado más ¡gracias!

 

 

Carmen

Author Carmen

¡Hola! Me llamo Carmen y soy directora de arte. Estudié Bellas Artes para más tarde especializarme en diseño. Me apasiona el mundo de la creatividad, leer, las películas de época y pintar con los dedos. Actualmente trabajo como directora de arte en publicidad, habiendo también trabajado con profesora de Arte para niños. He tenido la oportunidad de visitar en sendas ocasiones la capital británica, así como de haber vivido allí durante tres meses. Sin lugar a duda mi rincón favorito de Londres es el Museo Británico. Mi sueño de la infancia era ser arqueóloga para poder descubrir todos los secretos del Antiguo Egipto. Me encantan las cupcakes y la carrot cake, sin embargo tengo aversión al tan afamado fish and chips británico ;).

More posts by Carmen

Leave a Reply