EspecialesLondres con niñosPlanes en LondresViajar con niños

Trucos para disfrutar de Winter Wonderland como un veterano

By 23rd Diciembre 2018 No Comments

Winter Wonderland es una de las principales atracciones navideñas de Londres. Cada año la feria navideña se instala en Hyde Park con planes para toda la familia. Este año, os desvelamos los trucos de los veteranos, para que disfrutéis a tope.

Imágenes de Winter Wonderland Oficial

Lo mejor de Winter Wonderland es que ofrece opciones para todos los gustos, edades y bolsillos. Es una excusa perfecta para dar un paseo con los más peques, contemplar las luces (las de la noria son las más típicas, pero también os encantarán las de las casetas de chocolate caliente o las de los trenes navideños).

Reserva tus entradas por adelantado

Aunque la entrada al Winter Wonderland es libre y gratuita, te recomendamos reservar tus entradas por anticipado si quieres ir a la noria, la pista de patinaje sobre hielo o el Cirque Bersek. Este año hay 13 atracciones diferentes disponibles, con nuevas adiciones como el Pase Coaster.

Accesible para ir con bebés y niños pequeños

Se puede acceder a casi la totalidad de las atracciones con carrito y la mayoría de los baños cuentan con cambiadores para bebés.

La mayoría de las atracciones son adecuadas para niños a partir de 2 años.

A partir de los 4 – 5 años podéis practicar patinaje sobre hielo. El Circo de Navidad de Zippo, el espectáculo de Peter Pan on Ice gustará a toda la familia, mientras que The Snowman Experience, Teletubbies Christmas Show y The Secret Forest son más apropiados los más pequeños de la casa.

Este año no hace falta preocuparse por llevar efectivo – puedes usar pagos ´contactless´

Hasta ahora, los restaurantes, bares y puestos de Winter Wonderland sólo aceptaban pagos en efectivo. Las buenas noticias son que este año Winter Wonderland acepta pagos ´contactless´ en todo el parque, por lo que no tenemos que andar preocupados con no llevar suficiente dinero en efectivo o perder el tiempo haciendo cola en los cajeros automáticos. Si aún así necesitáis sacar dinero, hay cajeros automáticos diseminados por todo el parque (¡ojito con las comisiones!)

Abrigarse bien

Acordaos de que la mayoría de las atracciones, bares y puestos son al aire libre. Lo mejor es llevar suficientes prendas de abrigo – guantes, gorro y bufanda son imprescindible, sobre todo para los que vayáis a patinar sobre hielo -. Llevar un buen calzado también ayuda, sobre todo para evitar calarse en los inevitables charcos o si cae un más que probable chaparrón.

Lo bueno es que el frío también nos da la excusa perfecta para disfrutar de un chocolate caliente o del tradicional ´mulled wine´o vino caliente con especias para entrar en calor.

Aprovechar para visitar a Santa

Puedes llevar a los niños a conocer a Papá Noel y a sus elfos mágicos en la Gruta de Santa Land, que está abierta todos los días, excepto el día de Navidad. ¿Lo mejor? Es completamente gratis.

Celebra el 40 aniversario del cuento navideño The Snowman

Este año se cumplen 40 años desde que se publicó originalmente el libro de imágenes de Raymond Briggs ‘The Snowman’, uno de los cuentos navideños más populares en Reino Unido.

Para celebrarlo, podéis sacar entradas para disfrutar del espectáculo The Snowman ™ Experience (£9.95 por adulto, £6.95 para niños y £27,80 la entrada familiar.) Se trata de una experiencia inmersiva que incluye el visionado de la película clásica – la banda sonora es una pasada – y el recorrido a través de “múltiples habitaciones, múltiples sentidos” a través de conjuntos de réplicas de las escenas más preciadas de la película. Prepárate para sentir como si estuvieras flotando por el cielo iluminado por la luna, ponte los zapatos de baile para la fiesta de Navidad del muñeco de nieve .

Habrá proyecciones de ‘The Snowman’ todos los días, cada 20 minutos entre las 10Ñ00 y las 21Ñ20.

Viaja a la Baviera alemana sin salir de Londres

Para los habituales, una de las mejores atracciones de Winter Wonderland sigue siendo The Bavarian Village. Lleno de acogedores chalets de madera, grandes áreas con asientos al aire libre y el Bavarian Hall, es el lugar perfecto para reponer fuerzas y entrar en calor. Hay música en directo y DJs todos lso días, para bailar con los mejores éxitos navideños mientras disfrutamos de una buena jarra de cerveza o pruebas todas las variedades de salchichas.

Horario e información práctica

Winter Wonderland abre desde el 22 de noviembre de 2018 hasta el 6 de enero de 2019.

Está abierto todos los días excepto el día de Navidad (25 de diciembre).

Estará abierto todos los días de 10 de la mañana a 10 de la noche ininterrumpidamente.

Winter Wonderland está en Hyde Park. Las estaciones de metro más cercanas son Marble Arch, Green Park, Hyde Park Corner, Victoria y Knightsbridge. La estación de metro de Hyde Park Corner suele estar abarrotada, especialmente los fines de semana, por lo que os recomendamos usar estaciones de metro alternativas como Marble Arch orKnightsbridge.