Con un poco de azúcarLos Amigos de Mamá London

¡¡Un año maravilloso!!

By 10th Marzo 2014 No Comments

¡Hola, una vez más! No puedo creer que ya ha pasado un año desde que empecé a escribir aquí, cuando no tenía ni idea de lo que podía escribir y, lo más importante, ¡de cómo hacerlo!

Tengo que decir que este ha sido y sigue siendo un gran logro para mí. He tenido la oportunidad de expresarme libremente, de compartir mis ideas y habilidades para la vida que, a veces, no están disponibles en los libros pero que se pueden aprender de la vida día a día .

Es una sensación increíble convertirse en parte de una comunidad tan grande, para crear algo, ponerlo en el mundo y verlo crecer. Es genial tener la oportunidad de escribir libremente, para ver lo que has escrito expuesto al mundo, llegando a multitud de lectores desconocidos .

Me siento orgullosa de ser parte de un gran equipo y también de ser parte de este maravilloso proyecto. He aprendido mucho y supongo que voy a seguir aprendiendo y creciendo a partir en muchos sentidos. ¡Gracias a todos, pero sobre todo gracias a Ángela por darme esta oportunidad y por la confianza que ha puesto en mí!

Espero que todos sigáis disfrutando al leernos y me atrevo a esperar que hayamos sido útiles. No puedo prometer que vaya a ser de ayuda, útil o divertida todo el tiempo y para todos, pero sí que puedo prometer que voy a intentar hacerlo lo mejor posible en el futuro como lo hice en el pasado.

Katy

Author Katy

More posts by Katy

Leave a Reply