Planes de finde

Un montón de ideas para regalar a Mama

By 30th Abril 2013 No Comments

En España, cada primer domingo de mayo se celebra el Día de la Madre. Este año tenemos la suerte de que además es Bank Holiday en Reino Unido, así que tenemos mucho tiempo para planear un finde de lo más especial para todas las mamas 🙂

Para que no nos pille el toro, podemos empezar por planear un detallito para mama, como andamos un poco pillados de tiempo, desde Mama London os recomendamos que os vayáis de compras sin salir de casa. Algunas ideas (ejem, ejem, no miro a nadie jeje)

pulsera amarillaUna pulsera de colores, que huela a primavera, como estas de Ada Marina. Si os dais prisa y lo encargais ya,  animaos con una joya personalizada como las de Mifabula o t-adoro.

Un foulard alegre, pero apto para la primavera británica (lo siento pero aquí los colores flúor y el color block solo tienen cabida para las más arriesgadas o las que no llevemos aquí el tiempo suficiente como para que la tez aceitunada pase a verdosa…) Yo me acabo de regalar este en amarillo “pollo” y azul marino de Zara.

Un cuaderno de viaje diferente, como los que puedes encontrar en la librería de viajes Stanfords en Covent Garden.

Cualquier detallito de Paperchase para locas de la papelería como la que suscribe…paperchase

Un perfume especial, como el de peonias que acaba de sacar Penhaligons.

Un clásico: flores!!  Que te las manden en el mismo día desde Flowers Direct o al día siguiente los chicos de Serenata Flowers.

Para las “casi mamas”, Primark acaba de lanzar línea de ropa premamá, vaqueros ideales y súper cómodos por £11! También en zara online (me temo que solo a través de la web española)

Un buen libro. En Mama London nos encantan los de Penguin, como Bobby on the Beat, sobre las primeras mujeres policías (bobbies) o lo último de Marian Keyes, para reírte un rato: The Mistery of Mercy Close

Para los más manitas, Carmen os propone un ramo de flores muy especial y una tarjeta personalizada, venga, todos manos a la obra!!

Si preferís mimarla el día de autos, reservad mesa para el brunch en Machiavelli (Covent Garden), Bill’s (nuestro preferido es el de Richmont, pero también hay en St Martin’s Courtyard e Islington) o Breakfast’s Club en Angel.

machiavelli

Pues ahí queda eso…Feliz Día a todas las mamas!!

Author admin

More posts by admin

Leave a Reply