La Rebotica de Mamá London

¿Una dosis de sol?

By 22nd Marzo 2013 No Comments

Todos sabemos que no hay nada mejor que una buena alimentación y exponerse al sol (con moderación) para encontrarse bien tanto física como mentalmente y lleno de energía.

Sin embargo, debido a la falta de sol en Londres, y en todo el Reino Unido, para que engañarnos, el Ministerio de Salud británico recomienda suplementos vitamínicos que contengan Vitamina D para los más pequeños. 

Como muchos sabréis la Vitamina D es esencial para tener unos huesos sanos y fuertes, así como unos “dientes de anuncio” pues ayuda a la fijación ósea del calcio, entre otras funciones. La Vitamina D es la única vitamina que nuestro organismo es capaz de producir, ¡pero para ello necesitamos sol!

Hay una gran variedad de complejos vitamínicos que podéis encontrar tanto en farmacias como en supermercados, pero es importante que elijáis aquellos más adecuados para la edad de vuestros hijos, pues los requerimientos cambian con la edad.

Para los más peques de la casa la oferta es más reducida.

Desde los primeros días hasta un añito de edad hay principalmente dos complejos vitamínicos: “Abidec drops” que contiene 100% de la cantidad de Vitamina D recomendada y “Dalivit”, que, al no contener ni soja ni frutos secos, es apto para aquellos con alergias a ciertos alimentos. Ambos se ingieren una vez al día y tienen un sabor adecuado para niños, así que no será una batalla por las mañanas para que los tomen.

Como no podemos traernos el solecito y el buen tiempo de España, haceros con una “botellita de sol” para aseguraros de que vuestros hijos crecen fuertes y sanos.

Clara

Author admin

More posts by admin

Leave a Reply