¡Las vacaciones de navidad están aquí ! Si vives en Londres o vas a pasar venir con la familia durante las vacaciones hay una gran variedad de actividades que no te puedes perder.

 

 

Quizá hayáis oído hablar de la obra de teatro Father Christmas. Este año es la segunda vez que se intepreta versión de teatro del famoso clásico ilustrado, siguiendo al gran éxito del año pasado. La obra es un regalo estupendo para los más pequeños, sobre todo hasta 6 años y una experiencia mágica para toda la familia. La dirección es Lyric Hammersmith, King Street, W6 0QL.

El museo de ciencias naturales tiene una pista de hielo de 1000 metros cuadrados que seguro que os mantendrá entretenidos. Hay un gran árbol de navidad en el centro y una pista más pequeña para los peques. El tiovivo, los cientos de luces en los arboles y la cafetería en el balcón justo encima de la pista mantendrán entretenidos a grandes y pequeños. La dirección del museo es Cromwell Road, SW7 58D.

En Londres todo el mundo conoce Winter Wonderland en la esquina del famoso Hyde Park. Una vez más el parque se viste de gala con todas las atracciones navideñas. Aquí podréis encontrar la pista de hielo mas grande de Reino Unido, la gran noria, las impresionantes esculturas de hielo y el mercado de navidad. La entrada es gratuita pero la mayoría de las actividades son de pago.

El principio del nuevo año empezara con un gran espectáculo ofrecido por el famoso New Year Display desde el London Eye. Si pensáis asistir aseguraos de llegar pronto y coger un buen sitio para tener las mejores vistas. Las mejores zonas son Victoria Embankment, Waterloo y Westminster. Tened en cuenta que en general las vistas son mejores desde el norte del rio. Dependiendo del presupuesto quizá queráis asistir a la fiesta en la cima del Shard y disfrutar de las mejores vistas de Londres.

Como cada año los Kew Gardens se visten de fiesta y las múltiples instalaciones luminosas creadas por artistas de todos los rincones del Reino Unido transformaran los jardines. Los jardines ofrecen multitud de actividades para familias como el tiovivo victoriano, la cueva de Santa, un mercado al aire libre y música en directo.

Estas son solo unas cuantas actividades de las que Londres ofrece cada Navidad. Disfrutad de vuestro tiempo por aquí y feliz Navidad!