Londres con niñosPlanes en Londres

El Imperial War Museum celebra su centenario con actividades para toda la familia

By 18th Junio 2017 No Comments

Este verano, el Imperial War Museum (IWM) de Londres está de celebraciones porque conmemora nada más y nada menos que 100 años de historia. Para tan señalada ocasión, han pensado especialmente en las familias, de manera que este verano, todos, grandes y pequeños tendremos algo interesante que hacer en las distintas sedes del museo en Londres.

El IWM se inauguró en 1917, cuando aún se luchaba la Primera Guerra Mundial. Desde entonces, el museo ha sigo recogiendo y contando las historias de aquellos afectados por la guerra y el conflicto durante estos 00 años. Este verano, las familias pueden ver artículos relacionados con las experiencias de guerra vividas por niños y familias como ellos.

Mientras, en el HMS Belfast podrán revivir la historia de los niños que fueron rescatados de los campos de internamiento civil en Shanghai y a los que la tripulación homenajeó con una fiesta a bordo del barco en 1945. Además, en la sede principal del IWM en Londres se pueden leer las cartas escritas por diferentes miembros de las familias que fueron evacuadas en tiempos de guerra.

También habrá sorpresas y curiosidades para todos, como la posibilidad de descubrir la historia de Tirpitz, el cerdo de natación que sobrevivió al hundimiento del SMS Dresden durante la Primera Guerra Mundial o de acercarse hasta el IWM Duxford para admirar los aviones más famosos y rápidos del mundo y dar un paseo por una de las rutas para familias.

 

 

HMS Belfast

Entrada: £16 Adultos; £12.80 Mayores, Estudiantes y necesidades Especiales; £8 Niños (5- 16 años); Los menores de 5 años pasan gratis.

iwm.org.uk/visits/hms-belfast


IWM London

Entrada gratuita

www.iwm.org.uk/visits/iwm-london

IWM Duxford (Lancaster)

Entrada: £18 Adultos; £14.40 Mayores, Estudiantes y necesidades Especiales; £9 Niños (5- 16 años); Los menores de 5 años pasan gratis.

iwm.org.uk/visits/iwm-duxford

Churchill War Rooms
Entrada: £19 Adultos; £15.20 Mayores, Estudiantes y Necesidades Especiales; £9.50 Niños (5- 16 años); Los menores de 5 años pasan gratis.

www.iwm.org.uk/visits/churchill-war-rooms