De comprasGuía PrácticaUncategorised

Vuelta al cole: de compras para los peques I

By 3rd Septiembre 2014 No Comments

Aunque no siempre hace falta una excusa para ir de compras, lo cierto es que, con la vuelta al cole a puntito de caramelo, toca repasar el armario de los más pequeños de la casa para ver qué les cabe, qué no y qué van a necesitar.

Nuestra primera parada ha sido en Primark. Con el mayor empezando la guarde en un par de semanas y la peque ultimando su llegada para principios de noviembre, la nueva colección infantil de Primark nos ha venido de perlas.

Al enano le han caído un par de polos de manga larga, el de la foto en beige y azul y otro en burdeos. Una camisa de cuadros rojos y azul marino ideal, forradita pero con una textura súper apetecible, como de lino gordito. Otra camisa del mismo estilo pero lisa azul claro con coderas vaqueras; el combo de chaqueta y camiseta de la foto y la chaqueta gordita de punto beige jaspeado de la foto.

Para la nueva adquisición de la familia, un conjunto de shorts de pana fina azul marino, camisa beige con topos azul marino y leotardos beige con Mercedita estampada en azul marino (qué ganas tengo de que llegue para poder comprar lazos para el pelo como loca…)

En Tesco nos hemos hecho con varios básicos de temporada: pack de calcetines de algodón de colores lisos, un pijama ideal ‘de mayor’ (de dos piezas) muy pero que muy londinense, una chaqueta de entretiempo azul marino acolchada – no os imagináis la tralla que le está dando – y un par de ranitas tipo camiseta de leñador.

Para la peque, un pijamín de ‘born in 2014’, leotardos en colores neutros, varios bodies y ranitas en blanco y beige.

En M&S ha sido todo para la pequeñita, no me he podido resistir y han caído 5 conjuntos de vestidito y leotardos y dos pares de zapatitos ideales: unos mocasines de ante rojo – que estaban rebajados a 4 libras – y unas botitas tipo brogue inglés

Eso es ‘todo’ de momento, ¿qué os parecen las adquisiciones?

primark niños

Angela

Author Angela

More posts by Angela

Leave a Reply