Mamá London

Vuelta al cole…para mamá

By 5th Mayo 2014 No Comments

El post de hoy es de domingo de esos de septiembre, de los de después de vacaciones, en los que te enfrentas a la temida vuelta al coles. En mi caso, no sólo me reincorporo después del puente, sino que lo hago después de algo más de mes y medio de parón – en lo que al horario de oficina se refiere – y para incorporarme a un nuevo puesto de trabajo.

Mañana empiezo una nueva andadura profesional y, no lo negaré, estoy nerviosa.  Ilusionada. A partes iguales. Tras mucho meditarlo, decidí a mediados de marzo dejar la agencia en la que llevaba casi dos años y medio trabajando. La razón: sentí que había llegado el momento de cambiar, de volver a hacer algo en el plano profesional que me motive, me ilusione y me anime a ser mejor cada día.

Y aquí estamos, mes y medio después, a puntito de empezar una nueva aventura, en una empresa puntera y que, oh sorpresas de la vida, entiende lo que es la conciliación laboral y familiar. Sólo os diré que los viernes, el departamento entero trabaja desde casa, lo que desde luego me ahorrará muchas discusiones estúpidas sobre por qué es bueno confiar y fomentar la responsabilidad de los empleados a través del teletrabajo.

Si digo que ‘sólo’ me he probado 5 modelitos diferentes mentiría…¡han sido como poco 10! Aún me queda darle el enésimo repaso al bolso y ver que no me dejo la comida sobre la encimera de la comida después de cocinar para toda la familia como si no hubiera un mañana o en vez de 9 horas fuera a estar fuera de casa 15 días…

Además, me estoy intentando mentalizar de que dejaré al peque dormidito cada mañana, para llegar a tiempo para darle la merienda, ir de paseo y organizar la fiesta del agua…Voy a echar de menos el verle desperezarse por la mañana, así como tomarme el primer café con Caty, que llega, como siempre, más que puntual.

Respecto a Mamá London, espero que hayáis descubierto los pequeños cambios que hemos ido haciendo en estas últimas semanas: nuevas secciones, nuevos colaboradores, nuevas colaboraciones y muchos, muchos planes para seguiros trayendo la mejor información en español para vivir Londres en familia.

¡Buena semana!