DirectorioRestaurantes

10 restaurantes para ir con niños en Londres

By 17th Noviembre 2013 No Comments

Siendo los dos lo que aquí llaman fans del ‘fine dining’ – de buen comer, en cristiano -,la llegada del enano no ha hecho más que motivarnos a seguir descubriendo restaurantes “buenos, bonitos y baratos”…y aptos para gente menuda en LOndres. Os dejamos un listado de 10 restaurantes para ir con niños ¡que aproveche!

Sticky Fingers

Con un menú de niños con contenido de mayores y precios mini, Sticky Fingers lleva más de 10 años sirviendo comidas, costillas BBQ y buena música en pleno Chelsea. El metro más cercano es Kensington High Street. ¿Lo mejor? Los lunes a la hora de comer todos los platos principales están a mitad de precio, cierran tarde y es una opción muy apetecible para celebrar cumples.

Belgo Central

Para amantes de las verdaderas patatas fritas (según los belgas, un invento que les han “soplao” los franceses…) y de todo lo que tenga que ver con los mejillones, Belgo Central, en pleno Covent Garden (Seven Dials), es vuestra opción ganadora. No esperéis grandes maravillas culinarias, pero se come bien, es céntrico, hay menú de niños y de precio es de lo mejorcito que váis a encontrar en la zona.

Zizzi

Pese a no ser fan de las cadenas, he de reconocer que Zizzi me ha ganado…Sus colines de masa de pizza con romero, los mini calzones y la limonada casera son indispensables cada vez vamos por allí. La decoración es sin duda parte de su encanto, ya que pese a ser una cadena, cada restaurante está decorado de forma independiente. Tienen tronas, menú infantil y pasatiempos para los peques. Los más monos: Richmond, Pinner y Winchester.

Ibérica (Canary Wharf)

Cada vez son más los restaurantes españoles a los que los españoles podemos ir en Londres sin salir decepcionados pero Ibérica en Canary Wharf tiene algo difícil de encontrar en otros restaurantes: un plan para que papás y ninños coman cada uno a su aire y se lo pasen  bomba. Cada fin de semana Ibérica Canary Wharf ofrece un servicio gratuito de talleres para niños a cargo de Olé Kids: obras de teatro, pintura, cuenta-cuentos, mini-biblioteca en español y canciones.  Sábados y domingos, de mediodía a tres de la tarde. Reservas disponibles en 020 7636 8650

Bumpkin

A pesar de mi reticencia a creerme que el concepto de gastro+pub puede tener sentido más allá del marketing puro y duro, Bumpkin es probablemente uno de los pubs que más nos gustan de toda la ciudad. El brunch es espectacular, su salted caramel pudding una leyenda, las tazas de café y chocolate de un tamaño que dejarán saciado hasta al más sediento y el personal super majete. El extra para los fans del pijerío local: es uno de los prefes de la gente de Made in Chelsea.

Rainforest Café

Explora la selva a tiro de piedra de Picadilly Circus: cataratas, acuarios gigantes, plantas tropicales, unos ‘postres ánimales’ y la opción de que los enanos creen sus propias pizzas. ¡Y de precio no está nada mal!

My Old Dutch

Menús sin gluten, platos enormes y restaurantes súper céntricos. Ideal para ir en grupo, con mucha hambre y buscando un rincón de Holanda a este lado del Canal. De martes a domingo ofrecen un 10% de descuento sobre el precio final a estudiantes con carné universitario (valen todos los que tengan foto y estén vigentes).

Diner

El Diner nos ha salvado más de una y más de dos veces…Con horarios generosos, batidos inmensos (con y sin alcohol, en función de cómo haya ido el día) y una de las mejores selecciones de ensaladas de Londres a precios ‘de a pié’, el Diner siempre es una opción que por socorrida no deja de ser estupenda para desayunar, comer, merendar o cenar. Hay siete por toda la ciudad: Soho, Camden, Covent Garden, Spitalfields, Shoreditch e Islington…¡Y su hamburguesa de pulled pork es un must!

Granger & Co

Un trocito de Australia en la metrópoli y la excusa perfecta para darse un capricho de brunch en Notting Hill. Apto para adictos a FourSquare, tortitas de diseño (pero súper ricas), buscadores de luz en el invierno londinense (con enormes ventanales a lo mejorcito de un barrio de película) y familias ahítas de Portobello Rd que busquen reponer fuerzas antes de seguir con la maratón del finde.

Honest Burger

Para familias hypster: con restaurantes en Brixton, Camden, Soho y Portobello Road, Honest Burger hace honor a su nombre con un menú de hamburguesas a base de lo mejorcito de la isla. Todas las hamburguesas vienen con panes hechos en el horno del restaurante y con patatas fritas con romero y sal gorda…¡espectaculares!